martes, mayo 30, 2017

Reseña: Secretos en la Noche

Título: Secretos en la Noche
Título original: After the Night
Autora: Linda Howard
ISBN: 9788479534523
Editorial: Titania
Páginas: 374 (digital)






UNA POBRE MUCHACHA DESPRECIADA.
Faith Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.

ATRACTIVO, RICO Y PODEROSO.
Indómito, encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él... Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.




 


Me tardé más de lo que esperaba en leerlo, pero la verdad es que este mes no tuve lecturas tan "activas" apenas en la madrugada terminé el segundo libro del mes :O pero eso ya lo sabrán en el Wrap Up y en la próxima reseña. 

 Y es que la verdad he estado tratando de evitar los romances xD siendo que en parte de los desafíos me fui por leer 10 libros románticos D: pero es lo que me ha salido y por lo mismo he dejado un poco de lado  leer tan seguido o leerlos en corto, pero en el caso de ésta historia y siendo que no había leído nada de la autora, me llevé unas cuantas sorpresas :) 

Es predecible, porque no se los voy a negar. Pero tiene partes emocionantes y cierto misterio. Además de que aunque Gray es medio nefasto en un principio hacía el final me agradó el cambio tan WOW que tiene y no sólo por fijarse en quien no debe ¿? más bien porque no es lo que aparenta y hay una persona diferente. Faith por otro lado no es del tipo que tienen que estar cuidando lo que hace y eso me gustó porque eso de  que las protagonistas sean tontas e indefensas me altera bastante :S 

Así que en general es una historia que conforme va avanzando resulta agradable, no es grotesca y tiene un nivel de romance que no es meloso ni molesto juntando un poco de thriller que hacen que la historia valga la pena. 


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates